BUENOS AIRES.- Laura Esquivel, que interpretó a “Patito Feo”, fue acusada por la ex novia de su actual pareja, el productor José Barrientos, de maltratar a su hija.
Lucrecia González, la mamá de la nena contó a Paparazzi que el productor la dejó cuando ella estaba embarazada de tres meses. Luego dijo que se enteró de que estaba con Laura cuando vio la tapa de una revista donde aparecían abrazados.
“Me desmayé y me tuvieron que llevar a mi casa. No podía creer que ya estaba saliendo con ella, mientras yo estaba transitando sola un embarazo complicado. José se dignó en conocer a nuestra hija a los cuatro meses, en una audiencia, con abogados de por medio", recordó González.
Con respecto a Laura detalló que es muy obsesiva y celosa y que cada vez que él pasa a buscar a su hija ella se queda mirando para que, según Lucrecia, sepa que está con José.
“Una vez me insistieron para llevarla unos días a Chivilcoy porque la familia de mi ex vive ahí. Cuando la pasaron a buscar, les comenté que la nena estaba resfriada y que había que cuidarla mucho porque es prematura. Ella, con una sonrisita, me dijo que estaba todo bien, pero que a la noche la iban a dejar sola porque ellos iban a salir. Ahí me di cuenta de que era una hija de p...", dijo indignada.
Finalmente, Lucrecia aseguró que Esquivel maltrata a su hija cuando narró un hecho concreto: "Me enteré que la bebé había dormido en el piso mientras ellos estaban en la cama y me puse loca. Esquivel es inmadura, obsesiva y chiquilina. Mira mis fotos en las redes sociales y copia las poses. Increíble", concluyó